menorca 350x350 1

Menorca Inversiones

Av. Javier Prado Este 488 (Torre Orquídeas) San Isidro
  • Licencia: Licence: 182378378
Llámenos (01) 203-2828

Tipos de propiedad

  • 50% Lote ó Terreno
  • 25% Casa
  • 25% Departamento

Estado de propiedad

  • 100% Venta

Ciudades de propiedad

  • 25% Ica
  • 25% Chilca
  • 25% Mala
  • 25% Otros

Acerca de Menorca Inversiones

Sobre nosotros

Menorca inversiones, es parte de un Grupo Económico familiar fundado en el año 1921. Dentro del grupo encontramos también empresas líderes en el sector calzado y manufactura. A la fecha contamos con una experiencia mayor a 15 años en el sector inmobiliario, con más de 15,000 lotes habilitados y vendidos, siendo nuestro principal patrimonio la satisfacción de nuestros clientes.

Menorca Vivienda

Menorca, con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ha construido 18 proyectos urbanísticos beneficiando así a más de 15 mil familias con más de 2 millones de metros cuadrados de áreas verdes de estar forma estando “Comprometidos con la familia peruana”.

Menorca Collection

Menorca Collection desarrolla condominios de lujo en el campo con los más finos acabados y la más alta calidad, en donde la premisa es el descanso, rodeado de áreas verdes y un inigualable paisajismo. La propuesta, VIVE DIFERENTE.

Formalización de la propiedad

Las urbanizaciones que desarrollamos han sido planeadas y establecidas formalmente. De este modo, la inversión de nuestros clientes resulta totalmente segura. Ofrecemos los títulos de propiedad correspondientes, así como acceso al crédito en las instituciones financieras. Así se logra, por un lado, insertar a más peruanos en el sistema formal de la economía y por otro, seguir contribuyendo con el crecimiento ordenado del Perú.

Nuestro Objetivo:

Calidad de vida.

Diseñamos urbanizaciones ordenadas y planificadas con la visión muy clara de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas. La totalidad de nuestros proyectos cuentan con servicios de agua, desagüe, cableado eléctrico subterráneo; además de pórticos de ingresos y cercos perimétricos para mayor seguridad, pistas y veredas asfaltadas y adoquinadas, zonas deportivas, cascadas de agua y áreas verdes como parques y jardines. Todos estos elementos han sido pensados con el fin de brindar bienestar físico y mental a cada habitante.

Idioma: Español

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una opinión

    Escribe una opinión

    Comparar inmubles

    Comparar